miércoles, 19 de abril de 2017

Sale a la luz fragmento del libro de Nick Menza


Al parecer ya existe una fecha concreta del lanzamiento del libro autobiografico del fallecido ex- baterista de MEGADETH ; Nick Menza el cual lleva como titulo “Megalife: Nick Menza The Book” verá por fin la luz a finales de este 2017. A continuación un fragmento del libro en mencion : 

Nick Menza todavía estaba adormecido por la anestesia pero a la vez eufórico cuando le dijeron que el bulto en su rodilla era benigno y que podría volver pronto a su trabajo como baterista de una de las bandas de Thrash Metal más grandes del mundo : MEGADETH. “Me sentí muy aliviado,” afirma, “no pensaba que pudiera tener otra preocupación.” Así que cuando el líder del grupo Dave Mustaine le llamó dos días más tarde, Nick estaba esperando buenas noticias para volver a la gira Ozzfest ’98. En vez de eso, Mustaine dijo, “vamos a dejarte marchar.” Nick pensó que era una broma. “¿A dónde? ¿Disneilandia? Deja de decir tonterías Dave, no es el momento.” Mustaine no estaba bromeando. “No creo que me hayas oído bien.” 

Una década y media después, Nick se recuesta en la silla situada enfrente de la mesa de sus estudios Menzanation en Los Ángeles y reflexiona. “Eso fue todo,” dice encogiéndose de hombros. “Mi carrera con una de las mejores bandas de Heavy Metal en su momento cumbre se había acabado. Vino de golpe y fue malo. Muy malo.” Solo unos cuantos cabellos grises denotan el paso del tiempo: Nick estaba más en forma que nunca, no solo de tocar la batería, sino también de su hábito con su bicicleta de montaña. “Sí, lo admito, me hundí en su sitio muy oscuro. Sobreviví, volví del otro lado con un propósito y con espiritualidad, y quiero tocar más que nunca. Me he enamorado de la música otra vez. Los fans me preguntan constantemente si me gustaría seguir en MEGADETH. Me llevó mucho tiempo descubrir la respuesta, y la respuesta es…” 

“Megalife” ha sido escrito por el baterista Nick Menza junto a J. Marshall Craig. El líder de MEGADETH Dave Mustaine declaró en una entrevista con la emisora de Albany Q103 que había comenzado a esbozar un concierto benéfico para la familia del batería. Dijo que le gustaría que participaran tantos miembros de MEGADETH como fuera posible y que se realizaría en California. Menza falleció el pasado 21 de mayo víctima de un ataque al corazón sufrido mientras tocaba con su banda OHM.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...