miércoles, 26 de abril de 2017

Dan Spitz hablo sobre su salida de ANTHRAX


Dan Spitz habló en "Talking Bollocks" sobre su decisión de dejar ANTHRAX por segunda vez después de tomar parte en la reunión de la alineación clásica de la banda en el 2005 y 2006. "Estábamos todos en ese momento", explicó. "Hicimos, como, dos, tres años de gira, y queríamos hacer nueva música con la alineación clásica .Y fue difícil." En el final, decidimos dejar de hacer giras, y fue difícil conseguir que Joey se comprometa en ese momento en hacer un nuevo álbum.
 
Yo y Charlie estábamos yendo y viniendo hablando con Joey, y después yo llame a Charlie y le dije: '¿Recibiste una respuesta? ¿Dime tienes un "sí"? Y él decía: '¿Tienes un' sí '?' Y yo, como, 'No sé lo que tengo. Me has hablado por una hora..No se pudo hacer que Joey se comprometiera durante mucho tiempo, y no podían quedarse quietos por mucho tiempo. Obviamente, es un negocio; No puedes simplemente no hacer nada, tienes que decidir , tienes que saber: ¿continuamos, o no? 


Yo queria hacer otro album con la verdadera alineacion de ANTHRAX. Y no podíamos llegar a un acuerdo con Joey. Y bueno ya viste lo que sucedio despues. Así que decidí volver y relajarme. Siguieron adelante, y lo que hicieron, lo hicieron. "

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...