jueves, 27 de abril de 2017

AMORPHIS se queda sin bajista


Niclas Etelavuori , bajista de los finlandeses de AMORPHIS se han separado de la banda , la banda comunico: "Su decisión de dejar la banda no tiene nada que ver con el grupo, ni mala sangre, ni sentimientos duros entre nosotros. Es realmente difícil describir todos estos sentimientos que estoy pasando en este momento, especialmente cuando hemos trabajado como una familia durante tantos años. La gente debe entender que AMORPHIS siempre ha sido una banda democrática y es bastante obvio que no todas las opciones pueden complacer a todo el mundo.Algunas personas no se llevan bien con el otro, asi es la vida.

Incluso en estas circunstancias, el show debe continuar, por lo que estamos felices de anunciar que nuestro viejo amigo y el bajista original de AMORPHIS : Olli-Pekka (Oppu) Laine va a tocar los próximos conciertos y festivales con nosotros. Hace tiempo que no tocamos juntos pero seguro que va a ser nostálgico y muy divertido.El resto del año sigue ocupado, ya que ahora estamos rumbo a Rusia después de un par de semanas y de allí al Radio Rock (Finlandia) . La gira 'Under The Red Cloud' finalizará en septiembre y después de eso comenzaremos a trabajar en un nuevo álbum. Sobre todo, queremos desear a Niclas nada más que lo mejor en el futuro y él siempre permanecerá como un hermano cercano a nosotros."

Etelävuori manifesto: "Estoy muy triste de informarles que después de 17 años, he decidido dejar mis labores como bajista de AMORPHIS. Esta es probablemente la decisión más difícil que he hecho en mi vida.Yo todavía amo la música Y los chicos y la banda siguen siendo mis hermanos y les deseo a todos lo mejor en el futuro No hay absolutamente ninguna mala sangre entre nosotros.

"La razón de mi salida es 100% debido a la (mala) gestión de la banda. Es probable que suena loco para la mayoría de ustedes, pero así es (el negocio de la música a veces puede ser muy complicado). De vuelta en el día y ahora sólo escuché mentiras y mierda durante los últimos años, no tenía lo suficiente, así que me tengo que ir , no puedo trabajar o vivir así. Es bastante obvio para mí que el manager sólo trabaja para su mejor interés no para el mejor interés de la banda, y eso no es lo que debería ser.

"Bastante extraño, para mí 'la mayoría' de la banda todavía quiere seguir en este camino, así que mejor encontrar otro. Todos tenemos que hacer lo que creemos, y ya no creo en nuestro manager, he dejado la puerta abierta si la banda decidiera cambiar las cosas. Permanecer fiel a ti mismo es lo más importante en la vida y eso es lo que estoy tratando de hacer, solo vives una vez y la vida es demasiado corta para la mierda. Probablemente podría escribir un libro sobre eso, pero ahorraré eso para más tarde ahora estoy demasiado cansado y tengo que buscar un nuevo trabajo."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...