lunes, 12 de septiembre de 2016

Frank Bello acerca de Joey Belladonna : "Su voz es un regalo divino, un hermoso regalo"


Robert Cavuoto de Metal-Rules.com realizo una entrevista recientemente con Frank Bello ; el bajista de ANTHRAX , la cual puedes leer algunos extractos de la misma a continuacion :

Metal-Rules.com: ANTHRAX es una banda que escribe algunos discos sin el beneficio de tener un vocalista estable, cuando creas la música y das con los riffs. Que voz es la que oye en su cabeza cuando no tenia un vocalista ?

Frank Bello: En primer lugar, tu quieres un buen riff y una melodía. Cuando sabemos quién es el vocalista, es mucho más fácil desde el punto de vista de la gama de lo que puede o no puede manejar de la persona. Al llegar a "Worship Music" y "For All Kings", era mucho más fácil de escribir melodías simplemente conociendo la voz de Joey Belladonna. Tengo que decirlo, y esto no es un beso a Joey pero esta mejor ahora de lo que ha sido nunca. Me paro en el escenario con él todas las noches y el tipo es sólo un fenómeno. Nunca oí hablar de cualquier cantante que no se caliente y todavía puede cantar como lo hace. Soy alguien que hace los coros y tengo cosas que hacer para prepararme. Él es tan consistente, y yo soy un fan de su voz. Él tiene un don de Dios, y es un regalo hermoso. Estoy agradecido de estar en una banda con él. Escuchamos a nuestros fans que la banda nunca ha sonado mejor en vivo. Esa es la recompensa cuando la gente como sus canciones y que le dice que está en un concierto con la banda llena de energia. Es por eso que lo hacemos - para esa hora y media en el escenario.

Metal-Rules.com: ¿Hay una cierta expectativa o presión para mejorar con cada album que tiene que ser igual de bueno o mejor?

Frank Bello: Me encanta la presión. Tal vez sea una cosa de Nueva York. [Risas] Me encanta el reto de todo. Sólo tengo que escribir las mejores canciones que puedo; no tratar de competir con el último trabajo. En términos del proceso, no vas a creer lo que pasa en cada canción. Tenemos que vivir con ello y escucharla una y otra vez. Simplemente no podemos dejarlo por ahí. Es por eso que se necesita mucho tiempo para escribir un nuevo album de ANTHRAX. Me alegro de que tenemos ese proceso; buscas direccionar y asegúrarse de que todas las partes consigue que va. Es importante que te preocupe por lo que se está haciendo. Las canciones son mi vida y luego se convierten en la vida de nuestros fans cuando las escuchan. La última cosa que quieres hacer es dejarte caer, si lo hace, deja que todos los demás caigan.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...