viernes, 2 de septiembre de 2016

Bill Ward le responde a Ozzy Osbourne


Bill Ward respondio a afirmaciones de Ozzy , tras una reciente entrevista con Rolling Stone en la que Ozzy Osbourne afirmaba estar triste porque Bill Ward no haya participado en la reunión de BLACK SABBATH, y en la que añadía que siempre que hablaba con Ward éste terminaba gritándole, el baterista ha respondido a través de Facebook con el siguiente comunicado:

“Ozzy no ha contactado conmigo desde el 26 o el 27 de enero de 2012 que llamó para preguntarme cuando volvía al Reino Unido para comenzar los ensayos del disco “13”. Desde esa última llamada, no ha vuelto a contactar conmigo, y yo tampoco he hablado con él.

Ozzy está triste porque Bill no haya estado. Ozzy tiene que mirar a aquellos que impidieron que estuviera. Era un contrato imposible de firmar; la retórica de grupo en 2012, 2013 y en adelante, fue insultante y repleta de valoraciones falsas sobre mí como persona, incluidos mis supuestos problemas de salud. Si hubiera firmado el contrato, supongo que no me habrían tachado de tener mala salud ni habrían hecho esos juicios de carácter.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...