domingo, 31 de julio de 2016

De no creerlo Jenny Kume se acosto con integrante de METALLICA


Jenny Kume integrante de Las Castigadoras, reveló en el programa “El Valor de la Verdad” que cobra por sexo y que además tuvo una aventura con uno de los integrantes de METALLICA. “Le cobro a personas en algunas ocasiones. Alguna vez estuve con alguien por interés, me regalaban cosas. Me regalaban joyas ‘a cambio de’”, enfatizó.

Contó que la primera vez que cobró por tener sexo fue hace seis años, con unos artistas que habían llegado del extranjero.“Ha sido hace 6 años. Una amiga me dijo que habían llegado artistas del extranjero y que me iban a dar mil soles. Me comentó que los tipos eran recontrachéveres”, relató en el programa conducido por Beto Ortiz.

Luego, reveló que el referido grupo era METALLICA , cuando llegaron a Perú para un concierto. “Estuvimos ahí tomando. Uno de ellos me encantó, me enseñó sus cosas, me regaló sus CDs. Me cayó superbién y lo hice sin problemas. Me quedé a dormir ahí. Fue en el Swiss Hotel”, enfatizó. “Él se quería tomar foto conmigo cuando estábamos en la cama, desnudos, yo no era famosa. Le dije que no, porque salía con alguien. No me pidió mi número, nunca más me escribió, nunca más nada”, agregó. (Fuente: Peru.com) (Imagen inferior : captura de pantalla de Latina)

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...