viernes, 17 de junio de 2016

Ian Paice de DEEP PURPLE sufre accidente vascular cerebral


DEEP PURPLE han cancelado dos presentaciones previstas para esta semana debido a una dolencia de uno de sus miembros. En esta ocasión el baterista Ian Paice ha explicado lo ocurrido:

"Para todos los que esperaban ver a Deep Purple en Suecia y Dinamarca esta semana, voy a contar el motivo por el que loc conciertos no fueron realizados, y así disipar también todos los rumores. En la mañana del 14 de junio, sentí que algo estaba mal en el lado derecho de mi cuerpo, y no era capaz de controlar mi mano y mis dedos. Fui al hospital donde me constataron que había sufrido un mini accidente vascular cerebral.

Lo único que siento ahora es un poco dormido el lado derecho de mi cara y mi mano derecha. Mis habilidades en la mano se están reestableciendo rápidamente y espero estar listo para la gira del próximo mes. Disculpenme por no haber sido capaz de tocar para ustedes, estos son los primeros conciertos de Deep Purple que me pierdo desde que se formó la banda en 1968."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...