lunes, 14 de septiembre de 2015

Bruce Dickinson habla de su trabajo como solista


Hace muchos años que Bruce Dickinson estrenó su último trabajo como solista; diez para ser exactos, desde la publicación de “Tyranny Of Souls”. La revista francesa Hard Force, estuvo entrevistando al vocalista de IRON MAIDEN, en plenas tareas de promoción de su último disco “The Book Of Souls”, y cuando se le preguntó por una próxima entrega bajo su firma, comentaba que “If Eternity Should Fail”, el primer tema, iba a ser la canción título de mi próximo disco en solitario. Tenía los demos de unas seis canciones, y Steve Haris las escuchó el verano pasado. Me dijo, ‘es una canción genial. ¿la podemos usar? Será la primera canción del disco’. Y a mi me pareció genial”.

Respecto a si ya tiene canciones para completar su próximo disco en solitario, Bruce Dickinson respondió que”No por completo. De hecho, se me ocurrió comenzar a grabar demos y componer en noviembre y diciembre” del año pasado. Eso sí, confiesa que por su agenda en los próximos años con IRON MAIDEN, “habrá que tomárselo con calma.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...