viernes, 28 de agosto de 2015

Mille Petrozza de KREATOR : Nuevo album dentro de dos años


Mille Petrozza de KREATOR declaro para Metal Maniac respecto a cuando tienen intenciones de publicar un nuevo disco, sucesor de “Phantom Antichrist” de 2012, cuenta Petrozza que “Tengo ideas para un par de temas, pero, para mí, es importante esperar el momento adecuado para reunirme con la banda y ensayar las canciones. Por el momento, no tengo mucho más que eso, la verdad. Tal vez en 2017. Pero tal vez el año que viene vamos a empezar a componer. Pero no creo que se vaua a publicar el próximo año. Ya sabes lo rápido que pasa el tiempo …”

También desvela más detalles de los planes que tienen KREATOR en agenda: “En mi mundo perfecto, nos gustaría empezar a ensayar para el disco en enero de 2016, luego grabarlo en el verano, porque queremos ir a Suecia para grabar el álbum con el productor Jens Bogren] y no quiero ir allí en invierno. Y luego publicarlo en 2017 … Enero o algo así. Ese es mi plan, pero no sé si ocurrirá así.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...