domingo, 5 de julio de 2015

Ritchie Blackmore "Estoy pensando volver a tocar rock"


Ritchie Blackmore ha revelado que tiene intención de volver a hacer rock en una entrevista con el medio francés Le Parisien. "Hay algo de verdad en esos comentarios que dicen que voy a volver al rock, pero también confusión e incertidumbre. Estoy pensando en volver a tocar rock, solo por unos días, el próximo mes de junio, y habrá canciones de DEEP PURPLE y RAINBOW.

Pero por ahora, no he decidido con quien voy a trabajar. Tengo bastante claros los candidatos ideales, pero no sería justo decir nada ahora. Lo sabré con exactitud en un mes. No obstante solo serán tres o cuatro conciertos en junio.

Creo que Joe (Lynn Turner) no formará parte del proyecto pero él todavía no lo sabe. Él está haciendo lo suyo, y me cae bien, también hicimos buenos discos y temas juntos, como “Street Of Dreams”, pero quiero mezclar gente conocida con músicos no tan famosos. Esa es mi idea en este momento y eres el primero al que se lo cuento.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...