jueves, 2 de julio de 2015

Kerry King odia musica de GHOST


En una reciente entrevista con Artisan News, se le preguntó al guitarrista de SLAYER, Kerry King, por su opinión de la banda sueca GHOST, que comparten manager con SLAYER y que también han compartido gira con ellos en el pasado.

“Amigo, me encanta su imagen … Me encanta.”, respondía King. “Odio la maldita música. Como personas me gustan. Ya sabes, ellos han estado en muchas giras con nosotros. Yo sólo … no puedo con su música. Y lo he intentado. Me gustaría que me gustasen, y no puedo. Tengo su CD por Brian Slagel de Metal Blade. Fue cuando Gary Holt comenzó a tocar con nosotros, y yo se lo puse a Gary. Le dije que Brian me dijo que ‘esto es impresionante.’ Así que lo pusimos. No era impresionante. No fue impresionante para mí. No fue impresionante para Gary tampoco. Pensaba, ‘Bueno, tal vez la primera canción sea una mierda.‘ [Risas] Y nos fuimos a la siguiente. Es que no es para mí. Sé que GHOST son muy populares, y estoy muy feliz por su popularidad. Y, como he dicho, son los chicos más agradables que te puedas encontrar. Es que no es mi música. Y lo he intentado muchas veces".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...