martes, 16 de junio de 2015

MORBID ANGEL y su ultimo cambio de alineacion


Ayer lunes, MORBID ANGEL anuncio la incorporación del vocalista Steve Tucker, con la posible salida de David Vincent. Según ese comunicado del grupo, el vocalista/bajista David Vincent estaría fuera del grupo, siendo sustituido por Steve Tucker, que vuelve al puesto de frontman, y con el que planean comenzar a grabar su nuevo álbum en breve. El comunicado colgado por Azagthoth fue el siguiente: "Estoy muy animado de anunciar que Steve Tucker y yo estamos trabajando juntos nuevamente en MORBID ANGEL, y el próximo álbum será, ciertamente, matador!". 

Unas horas después, también ayer, el batería Tim Yeung ha anunciado su salida del grupo tras cinco años juntos : "Como algunos de ustedes saben, han habido algunos cambios en la formación de MORBID ANGEL. Y, desgraciadamente, debido a diferencias financieras, no voy a poder continuar con ellos. Los cinco años que estado envuelto en MORBID ANGEL han sido óptimos. He conocido una tonelada de grandes personas en todo el mundo, hemos hecho algunos conciertos increíbles, tengo óptimos recuerdos, así como grandes historias. Deseo a trey y a MORBID ANGEL todo lo mejor. En cuanto a mi, yo estoy siempre listo para la próxima oportunidad que la vida coloque en mi camino".

Por su parte, horas más tarde, David Vincent se ha pronunciado negando esta salida de la banda: "Soy consciente que trey Azagthoth (guitarrista de MORBID ANGEL) ha anunciado que Steve Tucker colaborará en algunas nuevas canciones. Sin embargo, la información de que he dejado MORBID ANGEL es incorrecta. Para ser claro, yo no he dejado MORBID ANGEL, y nadie me ha pedido que lo haga".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...