martes, 26 de mayo de 2015

Igor Cavalera habla de SEPULTURA


El ex- baterista de SEPULTURA y actualmente en CAVALERA CONSPIRACY ; Igor Cavalera ha hablado de una posible reunión con su ex- grupo, y ha ofrecido su opinión sobre la actual formación en una entrevista con AntiHero.

"Las cosas pueden cambiar, no sé si en el futuro habrá una reunión. Lo que puedo decir ahora mismo es que Max y yo estamos muy bien con CAVALERA y seguimos tocando temas que compusimos de jóvenes como “Troops Of Doom”, así que no sé hasta que punto necesitamos la reunión más allá de que los fans quieran verla. Mi reunión personal somos Max y yo, ese el núcleo de todo. Así es como comenzamos y así es como va a terminar.

Es difícil porque ni que decir tiene que estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho con SEPULTURA, pero hay algo que me corroe y es que creo que la actual formación del grupo está deteriorando lo que hicimos con SEPULTURA siguiendo sin Max y sin mí. Es difícil pero al mismo tiempo tampoco hay nada que podamos hacer. Tenemos que seguir con lo nuestro y continuar tocando.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...