jueves, 14 de mayo de 2015

Dave Mustaine hablo de la fallida reunion de MEGADETH y su nuevo album


Dave Mustaine , líder de MEGADETH hablo con Rolling Stone sobre la fallida reunión de la formación del disco “Rust In Peace” : “Contrariamente a las habladurías que circulan, les deseo lo mejor. No obstante su rememoración de los eventos que sucedieron hasta llegar al final y lo que pasó después es considerablemente distinta a la mía. Hay mucha gente que me quiere y mucha otra que me odia, y que yo cuente mi versión de lo que sucedió no va hacerles cambiar de opinión, aunque es posible que cambie lo que sienten sobre ellos. De todas formas no quiero hacer daño a nadie y solo puedo decir que son dos músicos tremendos con un talento enorme.”

Mustaine también ha hablado del próximo álbum del grupo: “Tenemos 15 canciones, 13 originales y dos versiones, que son “Melt the Ice Away” de BUDGIE y “Foreign Policy” de FEAR. En este momento ya hemos acabado todas las baterías y Kiko ha grabado todas las guitarras rítmicas; ahora está haciendo los solos". Algunos primeros títulos provisionales son “Poisonous Shadows”, “The Emperor Has No Clothes” y “Tyranocide, y el material podría salir hacia finales de este año.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...