miércoles, 22 de abril de 2015

Kerry King : "Nadie puede estar en Megadeth mas de dos horas porque Mustaine esta loco"


El guitarrista de SLAYER , Kerry King hablo del líder de MEGADETH , Dave Mustaine en una reciente entrevista con Loudwire. “Yo fui una de esas personas afortunadas, y lo digo sin ánimo de ofender a Kirk Hammett que es un gran amigo mío, pero tuve la suerte de ver a METALLICA con Mustaine. Lo comento porque es raro poder decir esto. Los vi tocar y me quedé muy intrigado con Mustaine porque simplemente rasgaba su guitarra y miraba a algún sitio de esa manera que tiene, yo al día de hoy no puedo hacer eso. Me quedé alucinado con su forma de tocar la guitarra. Luego descubrí, creo que fue a través de B.C. Rich porque en aquel momento todos tocábamos con B.C. Rich, que Dave estaba preguntando si yo tocaría con MEGADETH.

Al final pensé que era una gran situación para aprender, y creí que la gente podría verme y conocerme de SLAYER porque habíamos ido a la Bay Area. Si la gente me había visto, podrían pensar en SLAYER, así que lo hice con las mejores intenciones para SLAYER. No fui y dije que quería estar en MEGADETH. No sé cómo nadie puede estar en MEGADETH más de dos horas porque ese hombre (Mustaine) está loco.

En aquella época era mejor. Supongo que ha habido muchas drogas y cosas extracurriculares muy divertidas entre aquellos años y la actualidad que le convirtieron en lo que es hoy. En cualquier caso eran buenos tiempos. Tocar en todas las salas en las que lo hizo SLAYER… no sé, tocamos música diferente. Su música es más… no diría intrincada porque nosotros también tenemos partes complicadas, pero él tiene una perspectiva muy diferente a la mía a la hora componer riffs. Incluso después de tocar con él varios meses, seguía sin querer hacerlo; no es mi estilo.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...