jueves, 16 de abril de 2015

Bill Ward lanza comunicado sobre reunion con BLACK SABBATH


El ex- baterista de BLACK SABBATH ; Bill Ward ha publicado el siguiente comunicado explicando sus condiciones de cara a un posible regreso a BLACK SABBATH : “Queridos amigos, Espero que esten bien , no he hecho ningún comunicado público sobre mi relación con BLACK SABBATH desde febrero de 2012. Hoy quiero aclarar cuál es mi relación en este comunicado formal. Gracias.

Nunca he cortado ni interrumpido mi relación con BLACK SABBATH, no obstante desde 2012, los a menudo inexactos comunicados sobre mí como persona y como músico me han obligado a estar en guardia y a estar especialmente desconectado emocional y espiritualmente de Ozzy. Su retórica sobre lo antes mencionado me ha llevado a una profunda desavenencia. La incesante información errónea sobre mí ha creado una necesidad de enfrentarme a estos asuntos. Y ahora, con la inminente salida de un nuevo trabajo de BILL WARD BAND, y los posibles proyectos de SABBATH, creo que es apropiado hablar sinceramente y sin cinismos.

Siempre hay cierta especulación acerca de una última gira y disco de BLACK SABBATH con la formación original. Con tristeza tengo que decir que no participaré en ninguna actividad musical hasta que consiga una rectificación de todo lo que se ha dicho en mi contra. Tengo que admitir que tengo pocas expectativas de que esto suceda, pero para poner las cosas en su sitio, espero una responsabilidad sincera sobre las declaraciones de Ozzy que considero falsas.

Quiero que Ozzy enmiende sus opiniones y exageraciones y quiero que sea comunicativo sobre sus irreales puntos de vista. Como he sido castigado públicamente, quiero que corrija en público sus palabras, y no a través de un representante. No querría seguir con él sin que se arreglara este asunto. No creo que la relación fuerte que teníamos pueda seguir siéndolo simplemente echando la mierda bajo la alfombra, o simplemente diciendo que dejamos todo atrás. La corrección no funciona así para mí. Quiero que arregle lo que ha hecho mal si vamos a volver a ser amigos.  


Todavía sin hacer y lejos está un contrato que yo pueda firmar. También querría un contrato “firmable” antes de dar un paso hacia tocar todos juntos de nuevo. Quiero un contrato que pueda aprobar. Esa es mi verdad y es mi posición. No he escuchado más que insultos y falsedades, y si como banda o individuos quieren seguir en la misma tesitura, cualquier atisbo de la formación original de BLACK SABBATH desaparecerá.

Simplemente depende de ellos. He echado mucho de menos tocar con ellos y también como personas; tengo el corazón roto por haber perdido lo que yo creía que éramos. Y ahora saben mi postura. Muy pronto mi grupo, BWB, editará un nuevo álbum irónicamente llamado “Accountable Beasts”. Lo comencé en mayo de 2012 y a trancas y barrancas lo he ido grabando, pero ya hemos alcanzado nuestro destino final, una buena mezcla y un disco bien masterizado. Ahora mismo estamos dando los últimos toques al libreto.

Tengo otros muchos proyectos en diferentes fases y espero traer más noticias sobre ellos a medida que avance el año. Me ha gustado escribir temas, tocar con otros músicos y volver a ponerme tras la batería. He sido bendecido con visiones musicales y con la habilidad de utilizarlas. Miro al futuro de forma optimista.

Para los muchos fans de SABBATH, los quiero de verdad. Son gente muy especial y son los mejores. He tenido muchos remordimientos desde que en enero de 2012 se negó una auténtica reunión. He seguido siendo fiel a mis principios y sincero conmigo mismo. Si no hubiera sido así habría perecido hace mucho. Sigan adelante y mantenganse fuertes. Ahora es el momento de enfrentarse a las circunstancias de mi comunicado y a todo lo que venga ante mí.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...