martes, 24 de marzo de 2015

El porque Jim Martin no formo parte de la reunion de FAITH NO MORE


El tecladista de FAITH NO MORE ; Roddy Bottum ha explicado en una entrevista con Noisey las razones de la ausencia del guitarrista original Jim Martin en la reunión del grupo. “Por supuesto que nos pusimos en contacto con él, y yo estaba convencido de no hacer esto sin él. Creo que todos pensábamos así en un principio, aunque es posible que algunos más que otros. Jim era la persona más polémica del grupo, pero lo quería.

Quería que lo hiciera y hablé con él del tema. Creía que iba a convencerle, pero no funcionó. Creo que tenía interés, pero también es posible que tuviera cierto resentimiento por el modo en el que nos separamos. Supongo que para él era difícil volver, inconscientemente se había cavado un hoy del que no quería salir debido a su rencor. Una pena. 

Estoy seguro de que él contará algo totalmente diferente, pero es una persona muy masculina, una persona muy cerrada que no habla de ese tipo de cosas. Creo que tiene dos hijas y que se ha casado, y creo que hace algo de música. Planta calabazas y por lo que sé parece feliz.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...