miércoles, 18 de febrero de 2015

Rob Halford confiesa cual es su disco favorito con JUDAS PRIEST


El vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, confesó en una reciente entrevista con OC Weekly, cuál de los discos que ha hecho con Judas Priest es su favorito y por qué. “Me preguntan a menudo y tengo que decir que ‘Sad Wings Of Destiny’ es mi favorito a nivel personal, me encanta ese álbum,” respondió el cantante.

“Tiene un montón de cosas buenas a su favor, y es un disco importante para nosotros como banda y para la música heavy metal en general. Es muy sólido y la representación de los mejores JUDAS PRIEST. Los riffs, el tempo de la composición de las canciones y las voces. Todavía resiste el paso del tiempo y es uno de mis favoritos personales a día de hoy, pero eso no significa que no me encanten las otras obras “.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...