miércoles, 25 de febrero de 2015

Dave Mustaine de MEGADETH : " Las drogas , el dinero o las mujeres han arruinado todas las bandas"


Dave Mustaine de MEGADETH fue entrevistado por Dave y Herb en el episodio 199 de "Pensado's Place". Algunos extractos de la conversación a continuacion :

Acerca de su proceso de escritura:

Mustaine: "Por lo general, cuando voy a escribir algo, tengo que estar inspirado por algo. Y por lo general alguien me molesta y recojo mi guitarra y me pongo a tocar. Por ejemplo, la canción 'Reckoning Day', yo estaba conduciendo mi convertible en Phoenix - que nos habíamos mudado. Yo no sabía que era un monzón y quedó atrapado en uno. Y había dos dedos de agua en el suelo de mi auto, y empeze a golpear mi guitarra con eso en mente. Creo que cuando estas feliz o triste, si estás solo o con un millón de personas, transfieres emociones a su guitarra. Ella me ayudó a decir cosas que no puedo expresar con palabras "

Sobre el estado actual del metal y el rock :

Mustaine: "Algunas canciones, creo, son muy emocionante. Creo que el metal está siendo empujado hasta el límite, pero cuando se trata de un punto en el que es muy extremo, hay que pensar, ya sabes, la gente está entendiendo lo que estás diciendo? La gente puede diferenciar las notas? Es una canción o un sonido como un compactador de basura? Para mí, estoy muy entusiasmado con lo que está pasando con la música, estoy entusiasmado con lo que está sucediendo con la tecnología. Creo que la parte mala es que muchas personas que no deberían estar en una banda y por ahí en la carretera, están ahí fuera, obstruyendo las calles ... Hay un montón de bandas pre-listas, escriben una nota y luego cortar y pegar, cortar y pegar, y hacer que toda la canción también. Hay un montón de bandas como que - muchos ya están platino ahora - y lo hicieron. Me gusta tocar de principio a fin".

Acerca de las dificultades de mantener una banda junta:

"Creo que cuando estás en una banda, piensas que todo el mundo lleva el mismo uniforme y están todos en el mismo equipo, pero a veces, ya sabes, chicos de la banda, ellos conocen la" persona correcta ", y llegan a la banda y es como 'This Is Spinal Tap'. Creo que si nos fijamos en la historia, el dinero , las drogas o las mujeres han arruinado todas las bandas que han existido ... Pero para mí, creo que lo mejor es ser honesto con la gente con la que estás tocando. Creo que hemos tenido tantos cambios de formación en los últimos años porque la gente cambiaron de opinión sobre lo que querían que MEGADETH sea. Y MEGADETH es aquí [apuntando a su cabeza], no por ahí [señala al cielo], así que cuando otras personas tratan de cambiar, tengo una mente abierta al respecto, pero si no es MEGADETH, no es correcto. Y a veces hemos tenido problemas personales. Muchas separaciones fueron por drogas, ya que por un largo periodo de la banda, todos tenían su propia droga, porque era como estaban las cosas. Lo más difícil en un problema de las drogas es tener dinero, porque las drogas no son sólo problemas. Siempre se trata de esto, y eso, y la gente tratando de conseguir drogas en otro país, y que acaba de decir, '¿Sabes qué? estás fuera ', y empezar de nuevo. David Ellefson [bajista] ha estado sobrio por casi 25 años ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...