lunes, 13 de octubre de 2014

Sigue la polemica entre Dave Lombardo y Paul Bostaph


El ex- baterista de SLAYER Dave Lombardo (PHILM) reveló en una reciente entrevista con el programa Thrash Zone que había grabado antes de su marcha todos los temas del próximo disco de SLAYER. "Grabé con Kerry King todos los temas que van a estar en el nuevo álbum de SLAYER. Llevan años preparando ese disco. El nuevo tema “Implode” tiene básicamente las mismas guitarras que se grabaron conmigo, pero quitaron mis partes y metieron las de Paul Bostaph.”

Lombardo también habló de su marcha del grupo y sobre un posible regreso. "No me veo volviendo, he seguido adelante y he cerrado esa puerta. No creo que suceda porque además ellos están contentos con su actual situación. No quiero hablar más de mi marcha del grupo. Parece que cada vez que hablo del tema, sobre todo de los problemas burocráticos, Internet se llena con mensajes diciendo que me quejo solo por el dinero, cuando no es así, es un caso de mal management. En cualquier caso he seguido adelante, hay cosas nuevas y mejores por llegar.”

Por otro lado, el actual baterista del grupo; Paul Bostaph respondió a esas declaraciones de Lombardo en las que afirmaba que él había grabado el disco. En una entrevista con el medio australiano AndrewHaug.Com explicó: "Kerry tiene una forma muy específica de componer que apenas ha cambiado con los años. Tanto Kerry como Jeff cuando estaba, tenían una idea muy definida de las baterías que querían. Kerry te enseña un arreglo y te dice que tipo de batería quiere o donde tiene que ir el doble bombo. Cuando te lo aprendes vas metiendo tus arreglos o algunos llenados. También hay veces que no tiene una idea clara y te pide que hagas tú algo.

La primera vez que compuse con Kerry fue en “Divine Intervention” estando los dos juntos en el local, por lo que a lo largo de los años he llegado a saber como hace las cosas. Cuando Kerry me enseña algo sé lo que tiene en su cabeza y sé lo que quiere, lo que no deja demasiado espacio para un batería a la hora de añadir su impronta; tienes que saber como aderezarlo. Las canciones vienen ya muy definidas cuando empiezas a ensayarlas. Conoces la estructura y tienes que saber que puedes cambiar y que no.

Yo no voy a llamar a Dave, él es Dave Lombardo. La gente me dice que ha dicho esto o lo otro, y ya me he cansado, yo solo quiero tocar la batería. He oído que Dave dice que él compuso todas las baterías del nuevo álbum, algo curioso porque yo no le vi en ningún momento cuando estaba preparándolo. Siempre hay dos versiones de una historia y estoy un poco cansado de todo esto. De hecho lo voy a dejar aquí porque no me lo tomo como algo personal.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...