sábado, 27 de septiembre de 2014

Ace Frehley : "Paul Stanley es uno de los guitarristas mas descuidados que existe"


En la edición de octubre de la revista Metropolis Nights, se publicará una interesante entrevista que el guitarrista Ace Frehley (ex KISS) mantiene con el periodista Chaunce Hayden y donde abre a hablar de su relación con Gene Simmons y Paul Stanley. Chaunce Hayden hace mención a unas declaraciones en una entrevista para la revista Guitar World, en que la que Paul Stanley dijo que Frehley había perdido muchas de sus habilidades con la guitarra y que era una pena.

“No he leído eso” comenta Ace Frehley, para responder cómo se siente con este tipo de declaraciones, “pero creo que eso es histeria de Paul Stanley para tratar de decir algo negativo contra mí como guitarrista. Debería escucharse a sí mismo tocando en directo. ¡Es uno de los guitarristas más descuidados que existe! Él está más preocupado de saltar y señalar con el dedo. Ese ha sido el problema desde el principio de KISS. Todos nos acostumbramos a gritarle para que no cometiera tantos errores.[…]”

Ace Frehley habla también de todas las acusaciones que vierten sobre él tanto Stanley, como Gene Simmons: “cualquier de mis críticos me quieren dejar en ridículo. Eso incluye a Paul y Gene. Les gusta llamarme borracho, y drogadicto, y todo lo que se encuentre bajo el Sol. El hecho es … desde ayer, ahora estoy disfrutando de ocho años de sobriedad. Seguiré mi camino.[…] Es realmente desalentador para las personas que me insultan y me llaman perdedor simplemente porque he cometido algunos errores en el pasado. Eso es historia antigua, en este momento mi cuerpo ha resistido la prueba del tiempo y sé lo que soy capaz de hacer…. lo que Paul y Gene nunca pueden decir de mí que no me entregué al máximo en un concierto.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...