viernes, 8 de agosto de 2014

Steve "Zetro" Souza de Exodus : "Blood In, Blood Out es le mejor album de la banda de lejos"


En el programa de radio "One On One With Mitch Lafon", fue entrevistado el vocalista de EXODUS , Steve "Zetro" Souza. He aqui un resumen:

Sobre cómo recibió la llamada a principios de junio para reunirse con EXODUS :

Zetro:. "Básicamente, yo no sabía realmente mucho que me acaban de llamar y me pidieron cantar un par de canciones 'Hey, queremos para que cantes un par de canciones nuevas de Exodus.». Y Yo como que no le pregunté por qué, a pesar de un millón de pensamientos corrían por mi cabeza. Especule ... Tal vez quieren que haga una canción. Tal vez quieren que me vaya de gira. Quién sabe qué pensar? Así que en realidad fui y cantó una canción, y que estaban diciendo, 'Hey, estamos pensando en que te tienes que unir de nuevo a la banda.' Y yo estaba como, 'Wow!'Y aquí estamos. "

En su última salida de EXODUS en 2004:

Zetro: "Hubo una gran cantidad de insultos que sucede entre hermanos y hermanas y miembros de la familia cuando se tiene un problema y es la forma en que es, tu sabes en una familia se aman, se odian entre sí... haces algo mal, mear fuera de uno. "no estoy hablando con usted ahora, porque usted hizo algo ... Aunque te quiero hasta la muerte, y si llegaba el momento, me iba a morir por ti, me paso delante de una bala para ti ', porque eso es lo que ha visto y creo que eso sucede en las bandas, así Y yo soy el primero en admitir que era el que tiró la primera piedra -.. eso es absolutamente seguro - por el así que me fui, y asumo toda la responsabilidad por ello. y creo que a medida que envejece, y te conviertes en una persona más madura y un músico más maduro ... y que va con el trabajo con la gente y ser capaz de decir, 'OK, 're bien' o 'No' o 'OK, puedo ceder en eso.' Y eso es lo que es Es realmente como una relación;.. Es dar y tomar, y creo que todos hemos ... todo este tiempo ... Estoy muy emocionado este momento, estoy muy agradecido de tener la oportunidad de venir volver y hacerlo de nuevo y cantar al estilo del nuevo EXODUS, y creo que muchos de los aficionados están muy contentos porque una gran cantidad de aficionados se identifican mi voz con la banda.

El nuevo álbum EXODUS "Blood In, Blood Out" :

Zetro: "Kirk [Hammett] toco en una canción llamada 'Salt In The Wound' Y es genial, porque él y Gary [Holt, guitarrista de EXODUS] realmente se complementan entre si, que es realmente genial; y es genial que ... Kirk fue una gran parte de esta banda como [en los años 80] y luego abruptamente se unió METALLICA cuando despidieron a Dave Mustaine, por lo que en realidad nunca llegaron a grabar con EXODUS. Es por eso que me agrado la idea que venga este año a grabar con nosotros. El proximo año seran 30 años del album 'Bonded By Blood " Y te voy a decir en este momento "Blood In, Blood Out 'es el mejor disco de Exodus a la actualidad. Y no lo digo porque me acabo de reunir. Honestamente, la maestría musical de todos los musicos, la escritura, las letras, la lírica de contenido ... todo, son once temas asesinos, sin rellenos. juro por Dios, y lo digo en serio. Lanze una grabacion a principios de año con mi otra banda, HATRIOT, y pensé que era el mejor album de thrash del año, y sólo tengo que decir que eso es probablemente el segundo album mejor de thrash del año. 'Blood In, Blood Out', de lejos, es increíble. Es impresionante, de arriba abajo. Es el álbum más rápido que Exodus que jamás tendrás. La mayoría de las canciones son canciones muy orientadas al thrash bien escrito ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...