sábado, 26 de julio de 2014

Dave Mustaine : "Tener a Friedman y Menza de vuelta en Megadeth tiene tanto sentido como ponerte de regreso un diente podrido en tu boca"


Dave Mustaine de MEGADETH brindo unas declaraciones a Scott Penfold de Loaded Radio , en las cuales hablo de muchas cosas y como siempre daran que hablar, a continuacion un extracto de dicha conversacion :


El estado de las sesiones de composición para el nuevo album de MEGADETH :

Mustaine:. "Nos estamos tomando nuestro tiempo con este. El último disco que hemos hecho nos sentimos que estábamos realmente en un repunte positivo con el productor Johnny K y estábamos emocionados de entrar y hacer la grabacion, pero mirando. de nuevo con el tiempo, todos las grabaciones que tuvieron mucho exito con, personalmente .... Porque, quiero decir, al final del día, si no te gusta lo que estás haciendo, entonces ¿cuál es el punto? Pero el los que realmente obtuvo , las que teniam mas gusto era los que tuvieron más tiempo para escribir. nos sentábamos con las canciones y dejar a digerir y asimilar y llegar a ser parte de nosotros, en lugar de: 'Bueno, eso es una gran canción. vamos a ir '. O frente, '¿Sabes qué? ¿Sería mejor si tocamos esta parte una vez más de que uno o cortamos por la mitad o aceleramos esto un poquito. Hay tantas variables ".

Sobre si todavía se pone presión para que el guitarrista Marty Friedman y el baterista Nick Menza regresen a MEGADETH:

Mustaine: "Sí, pero eso tiene tanto sentido como alguien diciendo:" Pon un diente podrido de nuevo en la boca. "No me malinterpreten, pero he visto cosas que Menza ha estado diciendo [en entrevistas y publicaciones en línea], y es una pena. Y sé que Marty es feliz haciendo lo que está haciendo. Y, francamente, si quería recuperarlos en la banda, yo habría trabajado a cabo, pero no los quiero en en la banda. Creo que Shawn [Drover, actual baterista de Megadeth] es, por todas partes, si se suman todos los elementos arriba, es la forma más lo que quiero en mi vida y de mi banda, y lo mismo con Chris [Broderick, actual guitarrista de MEGADETH]. todos tenemos nuestras peculiaridades. Soy extraño por la definición de mí mismo, y estoy seguro de que son demasiado, pero eso es lo que nos hace únicos y impresionante y más fresca y todo eso Porque si todos fuéramos iguales, uno de nosotros sería innecesario como que me gusta el hecho de que nunca se sabe lo que vas a obtener con estos chicos,. Son re divertidos, su sentido del humor es muy seco, y les encanta a los fans. Si uno mira hacia atrás en mi carrera, he estado haciendo esto durante 33 años, casi, y sólo he hecho una cosa fuera de MEGADETH, y eso fue MD.45, y eso fue porque me encantaba FEAR; Pensé que Fear era una de las grandes bandas de punk de América. Estoy seguro de que las personas no estarán de acuerdo, pero no me importa ".

En cuanto a si ha habido alguna conversacion más del "Big Four", METALLICA, SLAYER y ANTHRAX:

Mustaine: "Lo que pasa con la reconciliación es ... es como que es como la historia del monje que estaba caminando por el río y vio a una mujer en el medio y la marea estaba subiendo y se subió su vestido, salió y se la llevó y la dejó a un lado de la orilla del río y continuó su viaje. Y a una milla más adelante, otro monje de pie junto a él, dijo: '¿No es en contra de nuestros votos que ha tocado a una mujer?' Y él dice: 'Usted sabe, yo le puse abajo hace una milla, sin embargo, usted la lleva ella.' Y, para mí, eso es ... una gran cantidad de estas personas, que todavía están llevando a la mujer cuando se trata de todo esto sobre nosotros y METALLICA tener algún tipo de rencor. Nosotros no. De hecho, sólo recientemente contacte con James [Hetfield] cuando la gente le estaban atacando con todo el asunto de PETA. y yo sólo le dije, me dijo: 'Mira, hombre, que eres mi hermano y te quiero. apenas sea fuerte y que va a volar otra vez. 'Viniendo de un tipo que no es ajeno a la controversia. Todavía me encanta James mucho. Eso es parte de la razón por la que había tanta emoción en eso ... Quiero decir, es un poco como cuando realmente te gusta una chica y te vas a preguntar a bailar y ella dice 'no' y te marchas y tú dices: 'Bueno, Fuck you' "

Al incorporarse a METALLICA en el escenario en diciembre de 2011 a uno de los cuatro shows íntimos en el Fillmore en San Francisco como parte de una semana de duración celebración de la banda de su 30 º aniversario como grupo sólo para los miembros del club de fans:

Mustaine: "Bueno, me dieron una invitación y pense que era realmente impresionante y yo les había pedido,. '¿Usted quiere que yo sólo toque la ritmica (guitarra) Porque, ya sabes, de Kirk [Hammett] en la banda. Y Lars [Ulrich] dijo, 'No , toca lo que sabes.' Y dije, 'Está bien. Ahora estamos hablando. "Así que fui hasta allí y lo hice lo mío. Y fue genial. Me imagino que debe haber sido muy incómodo para Kirk verme tocar las canciones de la manera que se suponía que se tocarian en el principio, pero eso es abierta por su artística interpretación. Si él no quiere tocar de la manera que he tocado, bueno, eso es genial ".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...