jueves, 24 de julio de 2014

Chris Slade ex AC/DC comenta porque dejo la banda


El ex- baterista de AC/DC ; Chris Slade ha contado en una entrevista con Music Radar porque abandonó a los gigantes australianos. “Llevábamos dos meses haciendo maquetas en Londres, y Malcolm llamó y dijo que quería darle una oportunidad a Phil (Rudd). Eso significaba que yo estaba fuera, así que dije que me marchaba, a lo que Malcolm respondió ‘No, queremos mantenerte, ni siquiera sabemos si Phil puede tocar.’ A lo que dije que ese era su problema.

Querían mantenerme durante meses y meses, y eso no me parecía bien. Renuncié al día siguiente. Ahora si eso le pasara a mi hijo, le diría que aguantara ya que volverían a él. Para ser sincero creo que deberían haberlo hecho, pero son muy orgullosos y no van a volver ahora. En cualquier caso fue un honor y un privilegio tocar con ellos, nunca iba nada mal en el escenario, son como una máquina. Fue una experiencia maravillosa."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...