martes, 10 de junio de 2014

Vinnie Paul habla sobre el legado de PANTERA


Vinnie Paul , ex baterista de PANTERA y líder de HELLYEAH habló sobre el legado de los primeros en la emisora de radio 99X de Shreveport, Luisiana. "Llegamos en un momento en el que para tener éxito tenías que sonar en las radios principales, salir en MTV, todo eso, pero nosotros lo hicimos sin ese apoyo. Creo que es un homenaje al grupo, a los fans y a las canciones. Son atemporales y van a durar para siempre.

El legado del grupo es grandioso, y no quiero que sea mancillado por una versión pirata de la banda. No es lo mismo si Dime no forma parte de ello. Creo que es una gran historia y debemos dejarla así, y todos los que participaron deben seguir adelante. 

Yo estoy muy orgulloso de donde he llegado con HELLYEAH; me encanta la música y que hacemos y hacia donde nos dirigimos. Vivo en el futuro, no en el pasado. Mucha gente sigue anclada en el pasado y no puede pasar de él,  pero tienes que hacerlo si quieres tener futuro. Estoy muy contento y PANTERA dejaron huella en la historia del Heavy Metal."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...