jueves, 26 de junio de 2014

Lars Ulrich de METALLICA : "No tengo miedo al pensar que hare con mi vida cuando esto termine"


El baterista de METALLICA ; Lars Ulrich ha especulado sobre cuanto tiempo le queda al grupo en una nueva entrevista con Kerrang. "Lo principal es que realmente no siento que pueda mantenerme en forma físicamente para seguir haciendo lo que hacemos. Cada vez es más duro y no sé cuanto podrá durar. ¿Podremos mantener este nivel con 60 o 70 años?

Siento que hay un momento en el que podría dejarlo. Estaba muy dispuesto a dejarlo en el 2001 y en el 2002 cuando nos cayó toda la mierda con "Some Kind Of Monster". Tengo muchas otras cosas con las que entretenerme y con las que además seguiría trabajando mi creatividad. Obviamente METALLICA es mi amor y mi prioridad, pero no tengo miedo al pensar que voy a hacer con mi vida cuando se termine. La verdad no creo que haga música cuando acabe METALLICA."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...