lunes, 12 de mayo de 2014

WARBRINGER con futuro incierto sin dos de sus musicos


WARBRINGER se han separado de su baterista Carlos Cruz y del guitarrista y fundador John Laux. El grupo, compuesto por el recuperado batería Adam Carroll, el bajista Ben Mottsman y el cantante John Kevill, no tiene claro si seguirá adelante y anunciará su futuro próximamente. A continuacion un breve resumen de lo que el vocalista John Kevill ha escrito en su cuenta de Facebook :

"Hay una mala noticia y como nuestros increíbles fans , ustedes merecen saber . Yo no me siento bien acerca de nuestro prolongado silencio sobre este tema y creo que es hora de aclarar las cosas. El batería para el tercer y cuarto album, Carlos Cruz, y el guitarrista fundador John Laux han dejado la banda . Este es un golpe enorme y devastador para nosotros, y hace que incluso yo mismo dude nuestro futuro. Carlos hizo grandes contribuciones en los dos últimos discos , y John Laux comenzó la banda conmigo, escribimos nuestras primeras canciones juntos.

En cuanto a los porqués , no lo entiendo yo mismo, así que no puedo dar una explicación decente aquí . Realmente me gustaría entender más de lo que se . Todavía nos queda , el miembro fundador Adam Carroll ( que está de vuelta ) y el bajista del cuarto disco , Ben Mottsman. Es por eso que no han oído hablar mucho de nosotros últimamente. Honestamente tengo mis propias dudas sobre si podemos continuar , o si va a estar en lo cierto si lo hacemos. Al mismo tiempo , empecé esta banda de la escuela secundaria , es mi primera y única banda. Me sentí como esta banda ha evolucionado en todos los álbumes , ha desarrollado su propia marca de riffs de thrash metal, y yo sólo quería continuar con esto más allá."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...