martes, 20 de mayo de 2014

Jon Schaffer de ICED EARTH sera operado nuevamente


El líder de ICED EARTH , Jon Schaffer , fue entrevistado por Groovey.TV el pasado 14 de mayo en el Summit Music Hall de Denver, Colorado. Al hablar sobre su próxima actuación en el Wacken Open Air este verano (una de sus muchas actuaciones en Europa este año), Schaffer desvela que en septiembre se operará; una segunda fusión cervical.

Los problemas de cervicales del líder de la banda norteamericana les ha perseguido a lo largo de los últimos años. De hecho, hace 14 años tuvo su primera operación, y muchos recuerdan su actuación en el mismo festival alemán con collarín tres semanas y media después de esa operación.

Según cuenta, estos problemas se remitieron cuando comenzaron a grabar su último trabajo “Plagues Of Babylon”, y la cosa no ha hecho más que empeorar “hasta el punto de que me está afectando en mis manos y mis hombros y no es muy bueno”.

Asimismo, admite que un poco de descanso no le vendrían nada mal: “tomarme un par de semanas y no oír las palabras “ICED EARTH” por un tiempo o nada y hacer algunas cosas con mi hija y tener un poco de tiempo de calidad Es la única forma de recargar baterías, y conseguir arreglar la situación de mi cuello”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...