sábado, 10 de mayo de 2014

Doug Aldrich dejo WHITESNAKE


El guitarrista de WHITESNAKE ; Doug Aldrich dejo la banda , el mismo comunicaba la noticia en su Facebook hace pocas horas, aunque David Coverdale comentaba también la noticia brevemente también en su cuenta de Twitter. Tal vez haya un comunicado conjunto explicando la situación en breve, pero hasta entonces ofrecemos lo que han comentado los dos hasta ahora.

Doug Aldrich manifesto : "Bueno, creo que se han filtrado las noticias de que he dejado WHITESNAKE… Planeé y esperaba que David y yo pudiéramos hacer un comunicado conjunto, y lo haremos cuando sea posible, pero todo ha pasado muy rápido así que aún no estamos preparados. Lo primero, quiero dar las gracias a mi hermano David por esta etapa tan maravillosa y matadora juntos. Muchas canciones, giras, proyectos… siempre inspiradores y que nos han empujado y enriquecido el uno al otro. También, y sobre todo, quiero dar las gracias a la leal y fiel familia WHITESNAKE y los fans de todo el mundo. Se han portado increíble conmigo desde el principio y ha sido un gran honor tocar para ustedes con la banda.

Quiero, y deseo lo mejor y espero verlos de nuevo a todos. Muchas gracias por todo el apoyo y también quiero decir que aún no estoy seguro de cuándo o cómo ha empezado esa información pero no voy a empezar una carrera en solitario, o al menos no es la verdad ni la intención por ahora. No tengo planes por el momento de ir en solitario sino que sencillamente ya no estoy en la banda WHITESNAKE/David Coverdale, nada más. Ya iré contando lo que voy haciendo pero por ahora no hay nada decidido. Aprecio mucho su apoyo y, como digo, espero poder hacer un comunicado conjunto con mi hermano Coverdale pronto. Los quiere el clan Aldrich."

A su vez, Coverdale comentaba ayer en su cuenta oficial de Twitter : "Tenemos que darle de corazón un gran adiós al superguitarrista Doug Aldrich que deja WHITESNAKE para desarrollar una carrera en solitario. ¡Te deseo lo mejor, hermano!".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...