lunes, 17 de marzo de 2014

Angela Gossow deja ARCH ENEMY y la banda anuncia a su remplazante


La vocalista de ARCH ENEMY ; Angela Gossow ha abandonado la banda para dedicarse a una carrera en el campo del management. Su sustituta sera Alissa White-Gluz, proveniente de los canadienses THE AGONIST. Este es el comunicado de Angela Gossow: "Queridos fans de ARCH ENEMY, esto no es fácil de decir pero he decidido dejar de ser la voz de la ira de ARCH ENEMY. Tras 13 años de puro metal, 6 discos e incontables giras por los cinco continentes, necesito entrar en una fase diferente de mi vida, estar con familia y perseguir otras metas. No obstante seguiré como manager de ARCH ENEMY y seguiré desarrollando el listado de las bandas de mi management. Sigo fiel a mis raíces en el Heavy Metal, solo estoy apartándome de los focos para que no entendamos. Cedo el puesto a la talentosa Alissa White-Gluz, una gran amiga y excepcional cantante desde hace muchos años. Siempre pensé que merecía una oportunidad para despuntar y ahora la tiene. Igual que yo en el 2001.

Quiero dar las gracias a todos los fans de ARCH ENEMY, sellos Century Media (todo el mundo) y Trooper Entertainment (Japón), a nuestro dedicado equipo y sobre todo a Michael, Daniel y Sharlee por su apoyo y su cariño durante todos estos años. Ha sido un viaje increíble. Nos hemos hecho a cualquier situación en los momentos más emocionantes y gratificantes de mi vida. Gracias por estar conmigo dentro y fuera del escenario, me habéis tocado el corazón y espero poder devolvéroslo algún día. Estoy muy agradecida por todos los recuerdos maravillosos y lo celebraré siempre."

Alissa White-Gluz dice: "Para mí es un honor y estoy feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera musical que empieza ahora, he unido fuerzas con una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. ‘Wages of Sin’ fue el primer disco de metal que compré,y fue amor a la primera escucha. ¡No es frecuente recibir una llamada de tu banda favorita preguntando si quieres tocar con ellos! Me emociona el tener la oportunidad de trabajar con unos increíbles y talentosos músicos a los que también considero buenos amigos. ¡Espero estar disponible para escribir y actuar ahora en el nuevo nivel de ARCH ENEMY! ¡La música es para siempre, el metal no tiene límites, y esto es sólo es principio!"

El líder de la banda y principal compositor Michael Amott, que fundó ARCH ENEMY en 1995, comenta : "Estamos eternamente agradecidos a Angela por toda su pasión, su duro trabajo y su talento. Su legado es tremendo y será siempre una gran parte de la historia de la banda. Nos sentimos muy orgullosos de lo logrado en el pasado, pero también buscamos nuevas batallas y victorias. Damos la bienvenida a Alissa con los brazos abiertos – y esperemos que tu estés atento. ¡Podemos haber creado uno de los álbumes más malvados con nuestro próximo lanzamiento ‘War Eternal’!"

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...