miércoles, 12 de febrero de 2014

Marky Edelmann de CORONER deja la banda


El baterista de la banda CORONER ; Marky Edelmann (a.k.a. Marquis Marky) ha publicado el siguiente mensaje: "Queridos amigos, hace tres años empezamos a ensayar juntos durante nuestra gira de reunión después de un periodo de 15 años. Pensamos que iba a ser una cuestión de un par de shows. Ahora, después de tres años, hemos realizado 27 presentaciones en todo el mundo que no puedo encontrar las palabras para describir lo mucho que disfruté de cada concierto. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por venir a los shows y nos brinden su tiempo fantástico. Fue un gran placer de realizar para ustedes, agitar las manos y a veces tomar una copa y charlar después de los festivales. Muchas gracias a todos los promotores que nos agendaron, sin ti, todavía estaríamos sentados ensayando en nuestro bunker.

"Lo siento mucho los conciertos que esperábamos hacer en México, América del Sur, Japón y Australia nunca se dieron. Yo los estaba esperando mucho ... Lo siguiente no es fácil de decir, y créeme, he dado muchas vueltas. Voy a dejar CORONER a finales de febrero de este año. Creo que hemos tocado más que suficientes shows de reunión y ahora es el momento de que dejen de hacer shows de reunión o de seguir adelante con un nuevo álbum. Para mí, estaba claro desde el principio que no quería grabar otro álbum. Me encanta el sonido de CORONER , pero para mí, es el momento de explorar nuevos sonidos sin el peso del pasado sobre mis hombros.

Ron [ Broder, a.k.a. Ron Royce, bajo / voz], Tommy [ Vetterli , conocido como Tommy T. Baron , guitarra] y yo estamos de acuerdo en que Coroner debe continuar con otro baterista. Lo anunciaran en su pagina oficial de la banda. Con todo mi corazón, quiero todo lo mejor para todos el futuro. Seremos hermanos para siempre. Voy a seguir con una nueva banda que van a oír hablar en un futuro próximo. Así que gracias a todos una vez más y espero que nos veamos muy pronto!"

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...