domingo, 12 de enero de 2014

Jason Newsted habla sobre su salida de METALLICA


El bajista Jason Newsted ,despues de trece años de su salida de METALLICA, cuenta los motivos de su marcha. Lo ha hecho en una entrevista concedida a ScuzzTv , un extracto de dicha entrevista a continuacion : “Nunca conte esta historia, en realidad no estoy seguro de si debiera hacerlo ahora”, dice Newsted. “El management de METALLICA estaba muy entusiasmado con ECHOBRAIN (proyecto paralelo de Jason Newsted), querían trabajar con ECHOBRAIN también, paralelo a METALLICA. Consideraban que ECHOBRAIN era bueno, que tenía un buen cantante, y que no afectaría a METALLICA porque era una cosa totalmente distinta, y yo estaba en METALLICA.”

Newsted prosigue contando las intenciones del management de METALLICA : “Me dijeron de manera muy convincente, ‘Este es un gran disco, lo hemos estado poniendo en la oficina, todo lo que hemos escuchado es fantastico. Este chico tiene una gran voz. Hagamos algo con esto’. Fue lo que me dijeron. Entonces James (Hetfield) supo esto y no le hizo nada de gracia. Estuvo, creo, más o menos a punto de mandarlo todo al garete porque para el esto afectaria de algun modo a METALLICA, ya que ahora los managers estaban interesados en algo que yo estaba haciendo que no tenia nada que ver con el”. El bajista viene a decir que Hetfield protege con uñas y dientes lo que ama, en este caso, METALLICA y que cuando conocio el interes de sus managers en el proyecto de Newsted la situación tomo un giro brusco. “James se entero de esto, y un par de días despues el manager me llamo y me dijo : ‘Lo siento, no vamos a poder ayudarte en el asunto de ECHOBRAIN’”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...