viernes, 10 de enero de 2014

Dan Lilker anuncia su retiro y el fin de BRUTAL TRUTH


El bajista Dan Lilker ( BRUTAL TRUTH , NUCLEAR ASSAULT , ANTHRAX , SOD ) ha publicado la siguiente declaración: "Lamento informarle  a los seguidores de Brutal Truth que a partir del 18 de octubre 2014, me retiraré por completo de las grabaciones y las giras. Esa fecha es mi 50 cumpleaños, así que elegí simbólicamente como un hito importante para hacer tal decisión de peso. Como muchos de ustedes saben, he sido un miembro activo de la escena del metal desde principios de los años 80 con las bandas de thrash metal que he estado antes de la formación de BRUTAL TRUTH en 1990, y estoy simplemente cansado de los rigores de las giras en su mayoría.

A diferencia de algunos de mis compañeros de los años 80, que llegó a vender millones de discos, siempre me he sentido atraído por el metal underground extremo. No me importa acerca de permanecer en hoteles de 5 estrellas y que tiene un recorrido cómodo en un autobús grande, pero estoy cansando de viajar en una furgoneta durante 8 horas, después de tantos años en la carretera. Siempre he tocado en lo que creo y lo que ha sido prioridad # 1, pero ha llegado el momento de tener un poco más de estabilidad en mi vida.

BRUTAL TRUTH seguirá estando activo al frente de las giras hasta mediados de octubre y tendrá como objetivo hacer todo lo que podamos en los próximos 9 meses más o menos. Después de eso, yo todavía tengo la producción creativa con mis dos bandas locales en Rochester, Nueva York, NOKTURNAL HELLSTORM y BLURRING , y hacer el recorrido del proyecto ocasional, pero eso sí, a partir de mediados de octubre, BRUTAL TRUTH ya no existirá. Me doy cuenta de que habrá una gran decepción para todos los fanáticos de la rutina por ahí que han apoyado esta banda tan rabiosamente todos estos años, y su entusiasmo siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, pero me he tomado mi decisión, y espero que todos puedan respetar eso. Tenga en cuenta que los mensajes enviados a la cuenta de BRUTAL TRUTH en Facebook no serán contestadas, ya que no tengo mi propia pagina personal de Facebook , por lo tanto no tengo acceso. "

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...