viernes, 6 de diciembre de 2013

Phil Anselmo no sabe por que Vinnie Paul esta asustado de el


En una entrevista reciente con Loudwire, Phil Anselmo, ha hablado sobre su relación actual con Vinnie Paul, como viene siendo habitual en él en los últimos tiempos.“Es desafortunado” explica. “Soy un fan de la música y odio leer sobre mis bandas favoritas discutiendo o teniendo conflictos. Es negativo para los fans.Estoy harto de estar a la expectativa, porque fuimos todos los que rompimos la banda”.

“La realidad es que cuando yo estaba muy mal, y me di cuenta de que PANTERA se disolvían  y que Vinnie y Dimebag estaban montando otra banda, lo primero que hice fue llamar a Vince. Y me dijo ‘esto es lo que vamos a hacer’. Fue correcto con ello. Y me dijo “me gusta saber de ti”. Y le dije “¿que piensas, tio? Quiero hablar con Darrell”. Y me dijo ‘no se tio, está muy enfadado contigo’. Y le llamé. Pero fue breve y directo. Me dijo ‘estamos hartos de esperarte, vamos a poner en macha DAMAGEPLAN. Y ese día supe que PANTERA se había acabado”.

Anselmo también habló sobre como ha intentado llegar hasta Vinnie públicamente, en un esfuerzo consciente para enterrar el hacha de guerra. “No ha sido algo público” afirma. “Simplemente la gente me preguntaba y yo respondía.El está rodeado por guardias de seguridad. Si me da por aparecer…madre de Dios…No se por qué está asustado de mi. Tiene miedo. Creo que viene de un amor profundo. Cuando quieres a alguien o algo y las cosas se giran, ese amor se convierte en odio. Se que me quiere. Lo se. Y yo le echo de menos”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...