jueves, 12 de diciembre de 2013

CAVALERA CONSPIRACY firma con Napalm Records


Napalm Records ha anunciado que la banda CAVALERA CONSPIRACY ha firmado para ese sello. Como se sabe la banda gira en torno a los hermanos legendarios Max e Igor Cavalera - ambos miembros fundadores de Sepultura - Actualmente está trabajando en su tercer album de studio aun sin titulo. 

"Estoy muy emocionado de que CAVALERA CONSPIRACY haya firmado con Napalm Records ", dice Max . "Esto va a ser nuestro tercer álbum y que va a ser un estilo grindcore brutal. Yo ya estoy trabajando en los riffs, y que va a salir el próximo año. ¡Prepárate para ser brutalizados por CAVALERA CONSPIRACY y Napalm Records ! " 

"Estoy muy emocionado de grabar el nuevo CAVALERA CONSPIRACY disco ", añade Igor . "Max y yo hemos estado planeando esto por un tiempo, y todo lo que puedo decir es que será un registro 'brutal'. También estoy super orgulloso de unirnos a Napalm Records , hogar de muchos artistas increíbles. "

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...