lunes, 30 de diciembre de 2013

Bill Ward ex BLACK SABBATH habla sobre las bandas de metal que le gustan


Hace unas semanas, Hellbound.ca entrevistó al mítico Bill Ward ex-baterista de BLACK SABBATH, donde, entre otros temas, repasaba algunos de los nombres que le llamaban la atención del metal actual ante las preguntas de si escuchaba nuevos grupos, cómo llegaba a ellos, y cuáles eran sus estilos favoritos dentro del metal.

“Conozco a muchos de los chicos de algunas bandas, pero siempre mantengo el oído atento a los amigos que me recomiendas cosas. De vez en cuando echo un vistazo a Bionic Records con mi amigo Mike, miro lo que hay nuevo y voy por ello. En su mayoría, por el boca a boca. Si uno de mis amigos me dice, por ejemplo, que si he escuchado SLIPKNOT, lo hago. Últimamente he escuchado algunos de los temas nuevos de Dave Lombardo y es increíble, me agrada.

AMON AMARTH están progresando muy bien. Y tengo que citar a bandas como SOILWORK, que no son precisamente nuevos, pero que también están progresando y lo hacen jodidamente bien. Lo mismo con una banda como DEVILDRIVER. Los escucho y me pregunto, ‘¿qué van a hacer ahora?’. Estoy asombrado por esos tipos. Otra de mis bandas favoritas es CELTIC FROST. También me gusta mucho TODAY IS THE DAY. Y sé que nunca va a suceder tras la muerte de Henke, pero también me gustaría una reunión de DISFEAR.

No tengo un estilo favorito. Con que la música me atrape, ahí reside todo, Normalmente me entero después de cómo se llama el género. Si suena muy bien, profundizo en él. Desde CRYPTOPSY a ARCH ENEMY pasando por KRISIUN. Todo es buen materia, con una manera de tocar increíble. Muchos de estos chicos están usando técnicas de jazz. Uno de mis discos más recientes fue uno de CHILDREN OF BODOM, y se puede escuchar a algunos de esas técnicas en lo que hace el batería”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...