martes, 26 de noviembre de 2013

Lemmy de MOTORHEAD no piensa en el retiro , pero si en album solista


En la edición de diciembre/enero de la revista Revolver Magazine, el vocalista de MOTORHEAD , Lemmy Kilmister habla de sus planes de futuro. El vocalista también comentó a cerca de la actuación de la banda en el Wacken Open Air de este año, que fue acortada debido a sus problemas de salud.

"Fue extraño", explica Lemmy. "La fecha del Wacken iba bien y sonaba muy bien también. Yo entonces comencé a sentir ese dolor en el cuello que me estaba destruyendo. Cuando llegas a esta edad, empiezan a pasar esas cosas, ¿entiendes? No puedes hacer nada al respecto. En esta etapa, las cosas van mal de todas formas, incluso sin mi historial".

Al ser preguntado sobre sus planes de retirada, Lemmy, que cumple 68 años en diciembre afirma: "No. Aún no he terminado con la música. Después de mi mejoría, voy a intentar hacer otra gira, y si no pudiese completarla, quiero hacer otro disco con HEAD CAT y, claro, quiero hacer algunos más con MOTORHEAD, aunque lo próximo que vendrá es mi disco en solitario, que está casi listo. 

Quiero hacer una canción con Skin (vocalista de SKUNK ANANSIE) antes de lanzarlo. Hay dos canciones con THE REVEREND HORTON HEAT, dos con THE DAMNED y una canción con Dave Grohl (FOO FIGHTERS) y otra con Joan Jett. Estamos pensando llamarlo "False Teeth For The Dead". Todo está hecho d eun gran rock and roll, y es la única forma de describirlo. Algunas canciones tienen un toque de blues. No es MOTÖRHEAD, pero obviamente hay elementos en común".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...