lunes, 11 de noviembre de 2013

HANK SHERMANN de Mercyful Fate presenta su nueva banda SHERMANN TANK


El guitarrista de Mercyful Fate ; Hank Shermann anuncia su nueva banda denominada SHERMANN TANK . Esta banda es netamente metal con una brutalidad aplastante , cuenta con ataques implacables de guitarra y voces desde las profundidades del oscuro infierno y melodicamente cautivante, tal como se aprecia en el video trailer.

Shermann explica: "Después de una gira con VOLBEAT por todo el año 2012, decidí que era el momento para mí para empezar a trabajar en mi primera salida en solitario. Las cosas desarrollaron muy rápido y unimos fuerzas con mi buen amigo Marc Grabowski para encargarse del bajo y la voz. He conocido a Marc desde mediados de los años 90 y ya me quedé impresionado con su potencial en ese entonces. Ahora es el punto de partida. Este sera mi Guitar Album hecho realidad! Estoy poniendo todos mis 35 años de experiencia en este Guitar Album" .. dice Hank. La salida de el album de su nueva banda esta prevista para el 2014.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...