martes, 5 de noviembre de 2013

Dave Mustaine de Megadeth : "En este momento de la banda lo mejor esta por venir"


Mau Alvarado del programa “80 Y Mas” de Costa Rica, estuvo entrevistando al líder de MEGADETH, Dave Mustaine, respecto a cómo ver a MEGADETH dentro de  cinco o diez años a partir de ahora, Mustaine respondió que  ”Hubo un periodo hace unos diez años, que yo estaba muy satisfecho muy satisfecho con las formas en las que iba el negocio de la música y con MEGADETH en general y había un montón de problemas internos con la banda, un montón de peleas y esas cosas. Así  que un montón de veces me preguntaba : “¿Es esto realmente lo que quiero hacer con el resto de mi vida? ‘ Y una vez que tuvimos la ruptura después de que me lesionara mi brazo, yo volví a evaluar mi carrera , cambiaron las cosas, y me uní con Shawn  y Chris . Así que creo que en este momento lo mejor está por venir. Realmente hemos mejorado mucho en el pasado, probablemente, que hace dos años. Estamos tocando ahora mucho mejor de lo que nunca he tocado.”

En cuanto a si espera seguir to0cando con 65 o 70 años como THE ROLLING STONES, responde que:  ”¿Igual que los ROLLING STONES (risas)? Vamos a ver, espero que mejor, en realidad, porque creo que estoy en mejor forma que lo están ellos … Creo que estoy en mejor forma que cuando ellos tenía 52. Tengo un gran respeto por los Rolling Stones, pero creo que todo es relativo. Quiero decir, mira a Bruce Springsteen , él es tan viejo como ellos, pero nadie dice nada al respecto. Mucha gente dice cosas acerca de mi edad o de todo el ‘ Big Four ‘ y lo que representa, y hablan de la lesión de cuello. Pero si no lo hubiera tenido, nadie diría, ‘ Oh, Dios, él tiene 52’. Ni siquiera le importaría”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...