viernes, 13 de septiembre de 2013

Sebastian Bach : "Nikki Sixx necesita refrescar la memoria"


No ha tardado mucho tiempo Sebastian Bach en responder a Nikki Sixx, cuando hace unas horas comentó en una entrevista de radio que era falso lo que había leído del propio Sebastian Bach, en el que confesaba que pudo entrar en MOTLEY CRUE como sustituto de Vince Neil.

Back ha publicado a través de su Facebook (reproducimos casi todo el extracto)que “Bueno, no todos los días te despiertas con uno de tus héroes de la infancia que te llama mentiroso O eso, o la memoria de Nikki Sixx necesita de forma seria “ refrescarse". ¿Qué diablos es Twitter? Twitter es la nueva revista de rock de la era moderna. Cuando yo era un niño, teníamos revistas y leíamos entrevistas y artículos para seguir a nuestros artistas favoritos. ¿Hoy en día? Twitter es en realidad, la nueva revista de rock".

La semana pasada le contesté a un seguidor con un tweet con tres palabras. Algunos fans me preguntaron si estuve cerca de unirme a MOTLEY CRUE.  Mi tweet, en respuesta a esto, fue: "ni me acerqué”. Literalmente, tres palabras".

Al día siguiente me desperté y vi que mi Twitter se había convertido en realidad, y eran titulares de noticias en cada página web de música de rock. Programas de radio, páginas webs… informaban que 'Sebastian Bach pudo unirse MOTLEY CRUE’ . Me reí de todas estas supuestas 'agencias de noticias’ que no tienen nada mejor que hacer que ir a mi página de Twitter y fabricar 'Noticias'. Ninguna de estas ‘noticias’ tenía ninguna validez para mí.  Cada artículo solo fue un copiar y pegar de mi tweet. Para mí, es increíble que mi feed de Twitter sea una fuente de "noticias" para todos los medios de noticias de rock en todo el mundo”.

"Todo el mundo sabe que Nikki Sixx tiene el control mde MOTLEY CRUE. Cuando me desperté al día siguiente y vi todos los titulares de cada medio de comunicación, 'Sebastian Bach pidió reunirse con MOTLEY CRUE', MOTLEY CRUE, Sebastian Bach, bla, bla, bla… me estaba riendo, porque es una noticia muy vieja. Podía imaginar a Nikki Sixx ver el nombre de su banda MOTLEY CRUE en cada artículo de noticias y decir,' Hey, soy MOTLEY CRUE ! ¿Qué demonios es todo esto? "

Y hoy me despierto con el titular de que el propio Nikki Sixx ha estado en un programa de radio hablando de mi tweet. Para mí es increíble que Nikki Sixx, uno de mis héroes de la infancia, fuera a un programa de radio para hablar de un solo tweet que hice. No me di cuenta de que mis tweets eran esta noticia. Y solo fue porque le contesté a un seguidor”.


A continuación Sebastian Bach, repasa algunos errores temporales de las que él fue testigo que Nikki Sixx publica en su famosa biografía 'The Heroin Diaries', y dice que “¿Significa eso que el "libro", que es un "diario" de Nikki Sixx no es absolutamente cierto? ¿Pienso que Nikki Sixx está en realidad mintiendo? En realidad, no. Estoy seguro de que toda la heroína y la fiesta y el alcohol afectaría a la memoria de un hombre”.

Continúa Bach diciendo en su escrito que "Vince Neil es el cantante de MOTLEY CRUE . Siempre ha sido y siempre lo será. Vince Neil es la voz líder y cantante de MOTLEY CRUE. Ahora y para siempre. Así  que si Nikki Sixx me llama mentiroso, su memoria está mal en este caso. Estoy dispuesto a asumirlo. El hecho del asunto es que no sólo me pidieron que me uniera MOTLEY CRUE ... la verdad es que ensayamos con la banda MOTLEY CRUE.  Me llevaron a los ensayos Tommy Lee y pasé un día entero  entero cantando el set de MOTLEY CRUE con la banda MOTLEY CRUE . Delante de su equipo de gira. Recuerdo las canciones que Nikki me pidió que cantara ese día. Recuerdo la reacción estática de todo el equipo de gira que nos vio tocar juntos todo el día. Y recuerdo el ofrecimiento muy generoso y amable de Nikki, al final de nuestro ensayo, para que me uniera a la banda MOTLEY CRUE . Recuerdo sus palabras exactas, las que me dijo en frente de su equipo de gira, de Tommy y de Mick también.  

No pasa todos los días que tu héroe te pregunta si quieres a unirte a su banda. Recuerdo todo lo relacionado con ese día .... incluyendo qué tipo de sándwich tenía Tommy Lee para el almuerzo. Voy a contar esta historia completa en mi próximo libro. No se trataba de una oferta simple de  unirse a una banda. Ensayé con la banda. Hablé con su manager por teléfono días más tarde sobre la oferta de Nikki. Tal vez Nikki no recuerda ese día. Pero me resulta difícil de creer que pasé un día ensayando con la banda, en su sala de ensayo oficial, frente a su equipo de gira, ¿y Nikki no recuerda esto? Oh, bueno . Voy a contar la historia completa de cuando Nikki me ofreció unirme a MOTLEY CRUE en mi próximo libro, que llegará a los estantes pronto. Gracias a todos por disfrutar de mi página de Twitter mientras tanto. Yo no soy un mentiroso. Estoy trabajando en mi libro en este momento y espero que todos ustedes puedan leerlo. Pienso que en mi libro hay aún más información que en uno de mis tweets."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...