domingo, 8 de septiembre de 2013

Max Cavalera sobre una reunion con Sepultura : "Podemos hacerlo , pero no depende de mi"


MAX CAVALERA (Soulfly , Cavalera Conspiracy ex - Sepultura) brindo una reciente entrevista a Karagiannidis Panagiotis de Metalpaths, en la cual hablo sobre muchas cosas , sobre , la banda , sobre su hijo Zyon , y sobre una posible reunion con Sepultura ; a continuacion un resumen de dicha entrevista :

Sobre el nombre del nuevo album  de Soufly "Savages" :" El título se refiere a la situación de la humanidad en general , acerca de la condición humana del mundo en este momento la tecnología de avanzada , todavía están matando unos a otros y todavía estamos decapitando a toda la gente en el Medio Oriente. Se esta utilizando armas químicas como en Siria , por ejemplo , por lo que todavía estamos salvajes de muchas maneras. me gusta el título, creo que es un título simple. es una palabra muy fuerte , muy potente y que significa una gran cantidad de diferentes cosas . siempre me gustó la palabra "Savages" ("salvajes") y pensé que sería un buen título. 

Sobre trabajar con su hijo Zyon : "Me gusta la energía de Zyon y cuando se unió a Soulfly hace un año cuando tocó un par de shows con nosotros, nos pareció que esta explosión de energía en la banda nunca la habiamos visto que la cantidad de energía en una . . mucho tiempo era como el renacimiento del sonido de la Soulfly y la forma en que toca , él tiene un estilo muy único tambor , muy similar a mi hermano Igor . 


En cuanto a sus planes de futuro : " El año que viene va a estar en la carretera, excepto en algún momento en enero, cuando voy a intentar grabar el registro grindcore con Cavalera Conspiracy . "

Una posible reunion de Sepultura : . . "Es posible, pero es muy difícil. Muchas politicas están involucradas con los chicos de Sepultura y su gestión .Ellos son manejados por un dentista , lo sabes , no sabe nada acerca de la empresa que los hace . difícil de operar de manera normal. Creo que es por eso que la banda no va a ninguna parte . cada vez más se van al suelo cada año. Por alguna razón, en realidad no parecen tener la idea que una gira de reunión sería la mejor cosa que hacer para los seguidores y para el nombre de la banda. me gustaría hacerlo por mí mismo y para los fans , sobre todo porque todo el mundo está aquí y es posible . por ejemplo , Pantera no puede hacer una gira de reunión ya Dimebag no está aquí , pero con Sepultura todo el mundo está aquí , todo el mundo sigue vivo. podemos hacerlo , pero no depende de mí . Hay muchas personas que tienen que involucrarse y hacer que esto suceda. Eso puede pasar en el futuro , pero mientras tanto me estoy poniendo ocupado creando mi música la música para los fans. "

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...