miércoles, 17 de julio de 2013

Phil Anselmo prepara otro disco para este mismo año

Pese a acabar de lanzar su primer álbum en solitario, "Walck Through Exist Only", el ex-vocalista de PANTERA, Phil Anselmo , planea componer nuevas canciones. El músico comentó recientemente a Billboard.com sus intenciones de trabajar en nuevo material y lanzar un nuevo álbum antes de finales de año. "Lo sé porque tengo dos canciones nuevas que lanzaré en el próximo Housecore Horror festival a finales de octubre, en Austin, Texas" afirma Anselmo. "Esas dos canciones, creo que musicalmente, funcionan muy bien juntas. Son muy sarcásticas, muy irónicas. Forman parte del jodido mundo de Phil Anselmo - y no me refiero a la bebida. Solo quiero decir que son una jodida locura. ¡Solo una locura!" 

Según Anselmo, trabajó en unas 15 - 17 canciones para "Walk Through Exist Only", que fue lanzado por su propio sello, la Housecore Records (MRI / Megaforce). "Podría haber incorporado el número de canciones que hubiese querido, pero para mí, estas ocho canciones, están alrededor de los 40 minutos, lo que es mi idea de duración para una audición adecuada. Cuando comienzas a estirarte, empiezas a ser un poco redundante y aburrido, por lo que no quería que nadie aborreciese eso".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...