domingo, 23 de junio de 2013

Ozzy Osbourne : "He nunca jamás podido unirme a la palabra heavy metal"


Los miembros de BLACK SABBATH ; Ozzy Osbourne y Geezer Butler hablaron recientemente con la CNN sobre el nuevo album de la banda "13", puedes leer a continuacion un extracto de dicha entrevista : 

Su apreciacion inicial sobre como hicieron el nuevo album : 

Butler : "Nuestro productor Rick Rubin fue muy bueno para nosotros y nos sugirió que volvieramos al viejo espíritu de la forma en que solíamos hacer las cosas como vivir en el estudio, un jam, sentir lo que es vivir en el studio y eso nos dio la dirección para empezar " 

Osbourne: "Nosotros lo probamos en el 2001, y creo que inconscientemente sabíamos que era nuestra última oportunidad Si hubiéramos fracasado en este intento de la gente habría dicho 'Ah, nunca va a suceder." Creo que debe ser más de 30 o 40 años desde que escuché el primer disco porque sabes que seguir adelante y te reta a ti mismo. Como decía antes, es como pedirle a THE BEATLES de volver a "Please Please Me" . 

Al ser considerados los padres del heavy metal: 

Osbourne: ". He nunca jamás podido unirme a la palabra 'heavy metal' - que no tiene connotaciones musicales Si era rock pesado, que podría conseguir, pero los años 70 era algo así como una cosa de blues, los años 80 era una especie de ropa multicolores pelo con gel y los años 90 era un poco sucio. La gente viene a mí y me dicen: "Tu trabajo en SABBATH fue una gran influencia para mí. ' Podría seguir, 'Oh, sí, puedo ver eso, "pero otras bandas ... ¿Qué parte de eso esta inspirada por nosotros? Parte de ella es sólo gente enojada gritando por un micrófono!" 

En Iommi de ser diagnosticado con cáncer justo antes de entrar al estudio para grabar "13": 

Osbourne:. "Si fuera yo, me hubiese ido, 'Me voy de aquí, pero nunca se quejó una vez, él simplemente lo guardó para él, estaría pensando que esto es el final si era yo Mi esposa vencio al cáncer. Yo no sé si alguien mas puede vencer al cáncer ". 

Butler : "Él es una inspiración para nosotros , Nada se interpondría en su camino se acaba con el y por el y pensé que si él puede hacerlo, entonces yo puedo hacer eso, así que perseveraron con él..." 

El legado de BLACK SABBATH : 

Osbourne: "BLACK SABBATH no era una banda creada por un magnate de Londres Éramos cuatro chicos que tenían un sueño que se hizo más grande de lo esperado Ha sido lo mejor que me ha pasado..." 

Eso fue un pequeño extracto de dicha entrevista de los miembros de Black Sabbath para la cadena de noticias CNN , y recordar que cada vez quedan menos dias para que puedas acceder a la compra de tus entradas para el concierto que brindara Black Sabbath y Megadeth en Lima - Peru este 16 de Octubre en el Estadio Monumental , 2 bandas de lujo reunidas en un mismo escenario como nunca antes se ha visto en nuestro pais , para mayor informacion de los precios y las zonas para este evento puedes hacer Click AQUI .

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...