jueves, 20 de junio de 2013

Ozzy Osbourne : "El futuro de Black Sabbath depende de Tony Iommi"


Andrew Perry, de The Telegraph realizó recientemente una entrevista con los miembros de BLACK SABBATH : Ozzy Osbourne , Tony Iommi y Geezer Butler. A continuacion un extracto de la parte de la entrevista hacia Ozzy Osbourne : 

Sobre el éxito en las listas del nuevo disco de BLACK SABBATH "13"

Ozzy: "Yo sabía que era un buen disco , pero cuando alguien me dijo que esta en el top en cincuenta países - Yo no sabía que había medio centenar de países, y yo soy el número uno en todos ellos , estoy asombrado! ". 

Por que el intento inicial de BLACK SABBATH de grabar juntos de vuelta otra vez hace once años fallo: 

Ozzy : "Fue por mi ego - Yo iba en esta maldita nube de ser nuevo mega estrella de la televisión durante cinco minutos me estaba haciendo bien por mi cuenta, así que me tomé un tiempo para conseguir que el equilibrio en mi cabeza. . Quiero decir, esto no es Ozzy Osbourne y Black Sabbath. Esto es BLACK SABBATH . " 

En cuanto a si el ciclo de la gira de "13" marcará el final de BLACK SABBATH : 

Ozzy :.. "Depende de Tony , en el momento estamos teniendo varias semanas en la carretera, entonces él tiene que ir por más tratamiento [después de haber sido diagnosticado con linfoma] Ha tenido quimio y radioterapia, y ahora él está en una cosa para impulsar su sistema inmunológico. Realmente espero que se haya ido (el linfoma) para siempre. estoy seguro de que lo ha hecho. Pero nunca se sabe con esas cosas ". 

Esto fue un extracto de dicha entrevista , y recordar que tendremos a esta leyenda : BLACK SABBATH EN LIMA - PERU presentandose en el Estadio Monumental este 16 de Octubre , junto a otra grandiosa banda como MEGADETH . Para mayor informacion sobre precios de las entradas y zonas respectivas , haz CLICK AQUI .

1 comentario :

Anónimo dijo...

buen album el ultimo que sacaron , esperado por muchos por varios años , espero sigan juntos y puedan brindarnos otro album mas con bill a la bateria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...