miércoles, 5 de junio de 2013

Mike Portnoy deja Adrenaline Mob

El baterista Mike Portnoy se ve obligado a dejar la banda que formó junto con el cantante Russel Allen por problemas de agenda debidos a sus numerosos proyectos. Portnoy lo explica en un comunicado. “Me entristece anunciar que los cuatro conciertos de este mes en Latinoamérica serán mis últimos shows con ADRENALINE MOB. Lamentablemente tengo conflictos de agenda que me impiden estar disponible para estar comprometido totalmente con las actividades futuras del grupo. 

Como no puedo estar en dos sitios a la vez, no quiero pararles y que tengan que esperarme hasta que tenga tiempo y terminar el trabajo. Estoy muy orgulloso de lo que hemos empezado juntos y la música que hemos hecho durante los dos últimos años, y deseo a los chicos todo lo mejor para el futuro”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...