lunes, 13 de agosto de 2012

Eric Peterson de Testament : "No se si esta formacion siga"

El programa de rock clásico "Radio Fireball" en Jönköping, Suecia, realizó recientemente una entrevista con el guitarrista fundador y principal compositor de TESTAMENT ; Eric Peterson.

Preguntado sobre lo que ve para el futuro de la formación actual de TESTAMENT , más allá de nuevo álbum de la banda, "Dark Roots Of Earth", y la gira, Eric dijo: "Definitivamente hay algo de política en la banda de ahora , Pienso que la grabacion fue buena - que yo creo que sí -.. veo que TESTAMENT estara haciendo otro disco hay algunas personas en la banda que lo haran , ya sabes, creo que no están al cien por cien allí a menos que, tu sabes sigue yendo muy bien y eso es bastante extrema , pero, al igual que para mí, estoy fuera de servicio por lo que sea. empecé la banda, estoy totalmente en ello. Esto es lo que hago. Creo que, ya sabes, veo a TESTAMENT en sus días más oscuros, no sé si esta formación siga ".


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...