viernes, 17 de agosto de 2012

Chuck Billy tiene duras palabras contra Dave Mustaine por sus recientes declaraciones

Chuck Billy de TESTAMENT declaro "Creo que él tiene que estar de vuelta en las drogas para pensar que lo que está diciendo tiene sentido," respecto a las vertidas y controversiales declaraciones que hizo Dave Mustaine de MEGADETH sobre el presidente Obama. "Me gustaría que Mustaine vea la cara de cualquier victima de las tragedias y que les diga que esto lo hizo Obama para ellos", dijo el guitarrista de BROKEN HOPE ; Jeremy Wagner. "De hecho, Mustaine, dile eso a Ashley Moser que tenía una bala alojada en su garganta, una herida de bala en el abdomen, y perdió a su hija de 6 años de edad, Verónica Moser-Sullivan cuando James Holmes disparo sobre ellas. Soy uno de los miles de personas que desean que Mustaine simplemente mantenga la boca cerrada", agregó Wagner.

"Me resulta difícil aceptar esta diatriba en serio", dijo el ex editor de la revista RIP Lonn Friend M. el Daily News. "Vengo 25 años desde atras con Mustaine y desde hace mucho tiempo pareció que él es a la vez un artista creativo y consciente, un hombre espiritual que ha luchado y sobrevivido algunos demonios salvajes."

Dave Mustaine admitió que podría haber elegido diferentes palabras para expresarse: "En el calor del momento, cuando estás en el escenario y que estás hablando, a veces no es tan elocuente como le gustaría ser. Pero como he dicho, estaba citando lo que dijo Larry . "

Y añadió: "Realmente tenemos que investigar esto y tenemos que tener la liberación Fiscal General los documentos y descubrir quién es el responsable de esto. Personas murieron y el proceso democrático, dice:" Vamos a investigar esto. Vamos a ver lo que está pasando aquí. Yo soy un patriota. Siempre he sido controversial. Soy un cantautor político. Y esto no fue hecho para lastimar a ninguno de mis compatriotas. Creo que eso es algo que nosotros realmente, realmente necesitamos ver.Me encanta nuestro país y lo respeto, mi asunto con esto es que creo que deberíamos mirar en él sólo creo que tienen derecho a saber la verdad -. Eso es todo."


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...