lunes, 16 de julio de 2012

Michael Sweet de Stryper : "Nuestro proximo album sera un poco en la onda de "To Hell with the Devil II" "

En una entrevista cedida para GuitarWorld, el guitarrista y vocalista de STRYPER , Michael Sweet , habla de su nuevo disco en solitario, su autobiografía y el futuro de la particular banda norteamericana. Aquí tenemos algunos extractos de la charla:

Comienza hablando del que será su nuevo disco en solitario, aún sin título, y de su faceta como guitarrista:

"Me he sentido últimamente como un poco negligente como guitarrista, y no es algo propio el jactarme sobre mí mismo o algo así, pero la verdad es que siempre me he considerado un guitarrista antes que cualquier otra cosa. Comencé tocando a los 5 años y de hecho no empecé a cantar en serio hasta los 12. Así que bueno, supongo que este disco será una oportunidad para brillar más como guitarrista. Es que posiblemente la gente me ve más como un cantante, por ser la voz de STRYPER , pero es curioso porque no mucha gente sabe que inicialmente éramos un trío y durante un tiempo yo hacía todas las guitarras, era increíble. Pero con el tiempo quisimos hacer más melodías y rellenar más el sonido, y hacer solos más armónicos y comenzamos a buscar otro guitarrista. De hecho, probamos a varios músicos, entre ellos gente tan conocida ahora como CC. DeVille o Doug Aldrich, aunque nos decidimos por Oz Fox. De hecho, en mi nuevo disco habrá varios invitados especiales como el propio Doug Aldrich, que me encanta su manera de combinar blues con shredding, que creo que es la mezcla perfecta. También estará Tony Harnell (TNT) y Chris Jericho (FOZZY) cantando en una canción cada uno. Y luego la banda que me acompaña es Kenny Aronoff a la batería, John O’Boyle al bajo y Paul Mcnamara al teclado. En total serán 12 canciones muy roqueras. De hecho, seguramente haré algunas fechas en solitario presentando el disco, que hace muchos años que no tengo la oportunidad de hacerlo".

Está preparando también una autobiografía que saldrá en el futuro cercano, nos habla de esto:

"El título en principio será "Honestly", que me gusta cómo suena porque además es uno de nuestros mayores éxitos y casa muy bien con el libro, que es muy honesto y habla de manera muy abierta de mi vida, así que creo que encaja muy bien. El libro surge de 17 horas de entrevistas, que ya se han transcrito, y ahora el problema es editarlas todas y darles forma. Ahora mismo estoy muy ocupado y está siendo un poco difícil sacar tiempo, pero espero tener el libro 100% terminado a finales de este mes. Y una vez que esté completo ya coordinaremos una fecha de salida tanto para el libro como para el disco. La prioridad ahora es sacar algún single como en Agosto, para ofrecer algo de material previo en iTunes o algo así, tal vez una canción cada pocas semanas hasta la fecha de salida oficial".



También cuenta cosas interesantes sobre el futuro de STRYPER :

"Ahora mismo estamos terminando de regrabar un disco con nuestros éxitos clásicos, pero después ya nos pondremos a trabajar en un nuevo trabajo de estudio nuevo completamente. La idea es que esté preparado como para el próximo año, y estamos muy excitados con esto… La idea es que sea un disco un poco en la onda de "To hell with the devil II", al menos con esa mentalidad. Esto no quiere decir que vaya a sonar como ese álbum, pero sí queremos que sea tan grande como entonces, nuestro disco más importante de hecho. Queremos que la gente alucine literalmente cuando lo escuche y que piense que es tan bueno o mejor que aquel. Así que vamos a hacer todo lo posible para que esto ocurra."


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...