miércoles, 18 de julio de 2012

Kerry King de Slayer revela nuevos temas

Rick Florino de ARTISTdirect.com realizó recientemente una entrevista con el guitarrista de SLAYER Kerry King. Un extracto de la conversación que sigue a continuación.

ARTISTdirect.com : ¿Cómo es el nuevo material que se viene ?

Kerry : No he trabajado en él tanto como me gustaría. Realmente no escribo en la gira. Cuando estamos en Europa, yo no salgo tan a menudo. Aun hay una serie de monedas de allí, y te equivocas cada vez que cambie el dinero [risas]. Si yo no tengo nada de dinero local, probablemente voy a sentarme en mi habitación. Escribí algunas canciones de allí. Aclare las ideas de un par de canciones que tuvimosos. Tenemos dos temas acabados. Sólo tienen que ser mezclados. Queriamos tocar 2 temas nuevos en el Mayhem Festival en vivo , pero no se podra , aun no estan mezclados. En el momento en que sean mezclados y masterizados, Mayhem Festival ya habrá terminado. Tengo dos o tres temas más que están listos para ser por lo menos demos. Me gustaría conseguir que se hagan en agosto y septiembre lo que significa que será mejor que empezar a terminar mis letras. [Risas]

ARTISTdirect.com : ¿Qué temas "Chasing Death" y el "Implode"?

Kerry : para "Chasing Death" , a medida que envejecemos, nuestros amigos comienzan a caer. Estás teniendo esa sensación de nuevo. Mi técnico de guitarra Armand "Butts" Crump III murió a principios de este año, y él tenía 35 años. Esos fue algo duro. Nadie espera que una persona sana para poner al lado a 35. Es la idea de tratar con esto, porque eso no ocurrió cuando estábamos todos 20. Se está hablando de cosas por el estilo. "Chasing Death" no está directamente relacionada con ninguno de mis amigos muertos. Es como las personas que beben demasiado. No se ayudan a sí mismos y están persiguiendo a la muerte.

ARTISTdirect.com: Sus letras y las guitarras se entrelazan siempre interesante.

Kerry: El principio de "Implode" definitivamente lo hace. Comienza con un riff super pesado. El primer verso se encuentra en ese riff, y la canción despega.

ARTISTdirect.com: ¿De dónde viene esa canción proviene de sus letras?

Kerry: No está directamente conectado con el Calendario Maya, pero todo el mundo siempre habla de el fin del mundo. Ya sea con la guerra o la enfermedad.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...