jueves, 19 de noviembre de 2009

Morbid Angel firma con el sello Season Of Mist

La legendaria banda de death metal ; Morbid Angel han firmado contrato con el sello frances Season Of Mist a nivel mundial, con excepción de Japón."Estoy muy impaciente para empezar a ver los resultados de nuestra relación con Season of Mist," comenta el bajista y vocalista David Vincent. "Michael Berberian tiene una gran visión y es un real fan. Ha sido un largo proceso hasta llegar a este punto, y en mi opinión, valio la pena la espera."

"Estoy realmente animado de trabajar con Season of Mist," comenta el miembro fundador Trey Azagthoth. "Los franceses siempre han sabido darle mucho más valor a nuestro arte, y esa mente artística puede abrir muchas nuevas puertas a la música extrema". El noveno disco de Morbid Angel será lanzado en el proximo año.

1 comentario :

Anónimo dijo...

hye holaa
recuerdas que comentaste mi blog
xD
jeje siento cointestar hasta ahora pues no le hice mucho caso en este time a mi blogger pero graciasss :D
jejeje

pues seguiré haciendo algo por mi blog que pues está algo abandonado xD
interesante tus posteadas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





Besos y mordidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...